E.P.A.

En este Blog sobre la EPA (Educación de Personas Adultas) encontrarás información sobre las enseñanzas regladas y no regladas también denominadas formales o no formales(niveles, módulos, contenidos, documentos, etc...).

 El Blog está dividido en unas páginas que hacen referencia a las Enseñanzas globalmente consideradas, a las Enseñanzas Iniciales, Nivel I (Módulos I y II de la ESO para adultos), Nivel II (Módulos III y IV de la ESO para adultos), Enseñanzas No Formales (Inglés/Francés, Ofimática, Internet, Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, etc...). También de una página o pestaña que hace referencia a las Pruebas Libres para adultos (PLGES o Graduado en Secundaria, Bachillerato o Acceso a los Ciclos Formativos de FP).

 La EPA en la zona educativa de Puertollano y su comarca se realiza actualmente a través del centro cabecera, CEPA "Antonio Machado", y las tres AEPAs (Aulas de Educación de Personas Adultas) de Almodóvar del Campo, Argamasilla de Cva. y Calzada de Cva. Todos son centros públicos docentes dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha y está integrado por funcionario docente.

LA EDUCACION PARA PERSONAS ADULTAS (QUÉ ESTUDIAR Y MÁS INFORMACIÓN EN EL PORTAL DE LA JCCM)

LA EPA (¿DONDE ESTUDIAR?

ADMISION Y MATRÍCULA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puertollano>Google Maps